Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

En la Hidroeléctrica y Subestación Palín 2, ubicadas en Escuintla, se instalaron 114 paneles solares los cuales contribuirán a generar energía eléctrica limpia y renovable.

Este sistema vanguardista generará 41 kilovatios de poder, los cuales cubrirán el consumo diurno tanto de la hidroeléctrica como de la subestación. Desde el INDE estamos liderando el camino hacia un futuro sostenible.

Considerando que Guatemala tiene un alto potencial solar debido a su posicionamiento geográfico, es como avanzamos en la implementación de alternativas y tecnologías que promueven la eficiencia energética manteniendo nuestra responsabilidad ambiental.

Además, el uso de energía solar ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella de carbono de la región.

@indegt

¡Energía Solar en Acción en Escuintla! ☀️🔌 En uno de los departamentos más cálidos y radiantes de Guatemala, estamos marcando la diferencia. La Hidroeléctrica y Subestación Palin 2 son ahora la cuna de 114 paneles solares, capturando la intensidad del sol para generar energía eléctrica limpia, renovable y sostenible. ¿El resultado? ¡41 kilovatios de poder! Esa es la energía que cubrirá nuestro consumo diurno en la hidroeléctrica y subestación. El INDE está liderando el camino hacia la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental.💡 #EnergíaSolar #Sostenibilidad #INDEPorGuatemala #CapCut #🇬🇹 #viral #medioambiente

♬ Sun Is Shining – Bob Marley