Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Falla en la estructura 7 se debió a factores ajenos al INDE.

La estructura 7 de la línea de transmisión que va de La Ruidosa hacia Río Dulce, se encuentra ubicada en un cerro, el cual tiene dificultades con el derecho de servidumbre lo que afectó la estabilidad de la estructura derivado de la extracción de material, además las constantes lluvias hicieron que se registrara un derrumbe lo que ocasionó el colapso de esta misma.

La falla en esta estructura no afectó en ningún momento el servicio de energía eléctrica en Izabal, debido a que el INDE cuenta con el respaldo de otra línea de transmisión la cual quedó funcionando para proveer energía a la región norte.

Personal del INDE inició los trabajos de reparación el martes 15 de agosto y finalizan hoy. Se estima que se invirtieron más de Q100 mil con el objetivo de garantizar confiabilidad y disponibilidad en el servicio eléctrico y asegurar que este llegue a toda la población guatemalteca.