Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

En el corazón del departamento de Retalhuleu, desde Champerico hasta San Andrés Villa Seca, se está llevando a cabo un emocionante proyecto de infraestructura que promete transformar la vida de los residentes de esta región. El proyecto Champerico-La Máquina es la construcción de líneas de transmisión, un ambicioso esfuerzo destinado a fortalecer la red eléctrica en la región sur del país.

Además de los beneficios locales, el proyecto de líneas de transmisión Champerico-La Máquina también tiene un alcance regional importante. Al fortalecer la capacidad de transmisión de energía eléctrica en esta área, se contribuirá a garantizar un suministro estable y eficiente de electricidad en todo el sur del país. Esta mejora en la infraestructura eléctrica no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también promoverá el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de la región en conjunto.

El éxito de este proyecto es posible gracias a una inversión significativa de 39 millones de quetzales. Esta inversión demuestra el compromiso adquirido con el desarrollo de Retalhuleu y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.