Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Luis Adolfo Martínez Díaz asumió el cargo de Gerente General del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) para dirigir las actividades de esta institución.

Martínez Díaz es Ingeniero Industrial, con más de 35 años de experiencia en la administración de instituciones públicas, privadas y de proyectos económicos y sociales promovidos por agencias internacionales de cooperación en Guatemala.

Asimismo, en la promoción y aplicación de políticas institucionales de transparencia, rendición de cuentas y auditoría social.

El Gerente General del INDE asume el compromiso de fortalecer el funcionamiento de la generación, transporte y control y comercialización de energía eléctrica que posibilite el desarrollo económico y social del país.

Buscará la mejora continua de la gestión gubernamental con transparencia y rendición de cuentas, en concordancia con los planes de gobierno para el sector energético promovidos por el ministro de Energía y Minas Víctor Hugo Ventura y el presidente de la República Bernardo Arévalo.