Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Chile, Brasil, Colombia, Perú y Guatemala son los cinco países más atractivos para la inversión en energías renovables de América Latina, estos países se encuentran entre las 20 principales economías emergentes del mundo, según el informe anual de Climatescope de BNEF, el cual analiza el progreso de la energía limpia.

Además, Guatemala ocupa el puesto 15 a nivel global de 110 países para la inversión en energía limpia en todo el mundo. La mayor tecnología de generación de electricidad en Guatemala en 2022 fue la Hidroeléctrica, que generó alrededor del 40,8% de la electricidad, comparado al 35,71% generado en 2021.

Un factor común de estos países es que cuentan con políticas bien establecidas y efectivas en el sector energético atrayendo más inversión para estos países.

Este logro es de gran relevancia, ya que confirma que el modelo guatemalteco continúa siendo un referente regional en buenas prácticas de generación eléctrica. En el INDE generamos energía limpia y sostenible.