Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Educación

Autoridades del Instituto Nacional de Electrificación –INDE- y de la Universidad Rafael Landívar -URL- firman importante convenio interinstitucional.

Con este acuerdo se busca el intercambio de experiencias positivas de capacitación y formación humana, ciudadana y profesional. Los trabajadores del INDE podrán acceder a cursos libres, especializaciones y maestrías en la casa de estudios superiores. Por otra parte, los estudiantes tendrán acceso a las instalaciones del INDE con fines educativos y podrán adquirir los conocimientos prácticos necesarios.

El P. Miquel Cortés Bofill, Rector de la Universidad, mencionó que este convenio contribuye al desarrollo de todo el país por medio de la educación.

La alianza también tiene como objetivo promover proyectos educativos en conjunto, enfocados en la investigación científica y tecnológica para beneficiar a estudiantes y trabajadores del instituto.

El Presidente del Consejo Directivo del INDE, Ing. Melvin Quijivix, expresó que este convenio es un motivante para los trabajadores porque promueve la constante mejora académica.