Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

¿Estás interesado en obtener árboles gratis? Ven este sábado 29 de julio del 2023, al edificio central del INDE, ubicado en la 7a. avenida y 2da. calle zona 9 ciudad de Guatemala.

 Como parte de nuestro compromiso con el medioambiente y promover los beneficios que tiene la reforestación estaremos regalando tres mil árboles. La actividad iniciará a las 8:00 horas y finalizará cuando se terminen las plantitas.

Debido a que son árboles que se adaptan en la ciudad y que su crecimiento es relativamente rápido se estarán entregando especies como Matilisguate y Ciprés Común.

Estas especies son producidas en los viveros del INDE, los cuales se han convertido en uno de los principales impulsores de la reforestación a nivel nacional.

Desde que inició el programa, en 1999, se han cultivado más de 33 millones de árboles que han contribuido a reforestar más 30 mil hectáreas en todo el país.

¡Pilas, que todas las acciones cuentan!