Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE sigue alerta para cubrir emergencias por Tormenta Tropical Iota

Durante el paso de la Tormenta Tropical Eta en el territorio guatemalteco, el personal del Instituto Nacional de Electrificación –INDE-, resolvió más de 10 emergencias con responsabilidad y agilidad, esto permitió el restablecimiento de la transmisión de energía eléctrica en los lugares afectados.

De igual forma el INDE está preparado para atender, con la misma eficacia, toda emergencia que sea provocada por las condiciones climáticas derivadas de la Tormenta Tropical Iota. Las 40 cuadrillas a nivel nacional se mantienen en alerta para solucionar todo inconveniente que afecte la transmisión de energía eléctrica.

El INDE recomienda a la población mantener distancia prudencial con postes y torres de conducción eléctrica para e  vitar accidentes o daños físicos y materiales.

La prioridad del INDE es mantener el óptimo funcionamiento de sus 9 plantas hidroeléctricas, 69 subestaciones y los más de 3,300 kilómetros de líneas de transmisión para garantizar la generación y transporte de energía eléctrica.

Leave a comment