Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Consejos para mantener un consumo adecuado de electricidad durante las fiestas de fin de año

Se acerca la navidad y el año nuevo y con ello nuestro entusiasmo por adornar la casa y reunirnos con nuestros seres queridos, sin embargo, es necesario mantener un control sobre el consumo de la energía eléctrica para evitar gastos innecesarios.

Las luces led son una buena opción para adornar el hogar durante esta época, ya que consumen menos energía que las tradicionales.

No es necesario llenar el árbol de navidad con varias series de luces, un par son suficientes para iluminar y ser precavidos con el consumo de energía, puedes apoyarte de adornos brillantes para que las luces se reflejen.

Evita sobrecargar los enchufes para prevenir cortocircuitos.  Si utiliza varios juegos de luces conéctelos en tomacorrientes diferentes para evitar sobrecargarlos.

Desconecta las luces antes de salir de casa o antes de dormir, para evitar que estén prendidas por largos períodos de tiempo.

Verifica que tus set de luces esté en buenas condiciones, ya que las dañadas consumen más energía.

Para cocinar los platos navideños evita desperdiciar energía al abrir el horno constantemente, espera a que termine la cocción. Si hay que usar el horno, es recomendable utilizar más de una bandeja y hacer varias comidas a la vez.

Evita introducir alimentos calientes al refrigerador, de lo contrario el aparato hace un mayor esfuerzo por conservarlos y gasta más energía.

Toma en cuenta que el consumo de energía depende del número de watts de cada foco.  Mientras mayor sea el número de watts en los focos de las series de luz, mayor será el consumo de energía y mayor la factura.

Recuerda que cada 100 watts equivale a una bombilla encendida, además representa un consumo de 0.1 kilovatios hora (kWh).

Verifica las especificaciones de los adornos para saber cuánta energía consumen.

Leave a comment