Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

Con el objetivo de reforzar la transparencia que caracteriza la Institución, el INDE convocó este 16 de mayo a representantes de empresas aseguradoras en Guatemala para que conozcan a profundidad el proceso de adquisición de seguros.

El principal objetivo del INDE es proteger los bienes muebles e inmuebles, vehículos automotores, otra infraestructura y a su personal, que forman patrimonio de todos los guatemaltecos.

Con esta actividad, la Institución fortalece de manera directa los conocimientos de los posibles oferentes de programas de seguros al INDE y asegura una mejor participación de estos agentes en el proceso.

Estas acciones reflejan el compromiso del INDE hacia la población guatemalteca para brindar el mejor servicio de energía eléctrica al cuidar y garantizar el buen funcionamiento de su sistema de transmisión, sus nueve plantas hidroeléctricas ubicadas en todo el país, los insumos para

su trabajo adecuado y su imprescindible capital humano.

Con transparencia, el INDE continúa generando energía limpia para todos los guatemalt

ecos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Leave a comment