Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

Un derrumbe se generó en el área trasera de la Casa de Máquinas de la Planta Hidroeléctrica Santa María en Quetzaltenango este jueves 8 de marzo por la mañana. Los trabajadores del INDE se encuentran a salvo.

El INDE declaró Alerta Institucional Amarilla únicamente en esa localidad, como consecuencia del derrumbe ocurrido esta mañana en la parte trasera de la Casa de Máquinas de la Planta Hidroeléctrica Santa María, debido a que cayó un árbol que se encontraba sobre la parte más alta del talud.

En el área se encontraban no menos de 25 trabajadores del INDE, quienes inmediatamente se trasladaron a un área segura de la Planta Hidroeléctrica para resguardarse. Todos se encuentran a salvo y gozan de plena salud.

Adicionalmente y como medida protocolaria de seguridad del personal, el INDE contactó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios local para garantizar que todos los trabajadores se encontraran a salvo. Luego, el INDE procedió a evacuar el área de Casa de Máquinas por completo.

Con esto, se busca garantizar la seguridad de los trabajadores del INDE, las comunidades aledañas a la Planta Hidroeléctrica Santa María y el servicio de generación y transporte de energía limpia que presta el INDE a la población guatemalteca.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Leave a comment