Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Educación|Noticias

Con el objetivo de que los guatemaltecos conozcan el funcionamiento de una central hidroeléctrica y los beneficios de generar energía limpia se cuenta con el programa “La ruta de la energía” el cual consiste en realizar visitas guiadas a las centrales hidroeléctricas Chixoy, San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz; Jurún Marinalá, Escuintla; Aguacapa, Guanagazapa, Escuintla; Los Esclavos, Cuilapa, Santa Rosa; Santa María, Zunil, Quetzaltenango.

El INDE cuenta con 9 plantas hidroeléctricas, cuya potencia es de 542 MW (megavatios), estas contribuyen en la economía nacional, debido a que su generación ha permitido sostener el Aporte Social INDE a la Tarifa Social y a la electrificación del país, el cual supera el 92 por ciento.

¿Cómo solicitar la visita?

Enviar una solicitud por escrito al correo electrónico de la Gerencia de Comunicación Corporativa/Responsabilidad Social rutadelaenergia@inde.gob.gt y llenar el formulario en el siguiente link: Responsabilidad Social Corporativa – INDE.

Se verifica disponibilidad de fecha.

Se explican detalles del recorrido, cómo llegar a las instalaciones, alcance de la visita.

Se solicita el listado de los visitantes.

Se confirma por escrito vía electrónica.

Se da indicaciones de seguridad industrial obligatorias.

Se realiza el recorrido y se entrega material informativo de la planta visitada.

¡Te esperamos!