Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

El proyecto de ampliación y mejoramiento de la línea de transmisión consiste en instalar cables con un voltaje más potente al actual

El INDE trabaja actualmente en la construcción de la línea de transmisión que va desde la subestación Escuintla hacía la subestación Cocales en Suchitepéquez, con el objetivo de atender la demanda, facilitar el crecimiento económico y tener mejor y mayor capacidad en la transmisión del servicio de energía eléctrica.

La construcción de esta línea de transmisión traerá consigo una serie de beneficios para nuestra comunidad. Entre ellos se encuentran:

  1. Mayor confiabilidad: La nueva línea de transmisión mejorará la confiabilidad del suministro eléctrico en Escuintla, reduciendo los cortes y las interrupciones en el servicio.
  2. Desarrollo económico: Con un suministro de energía eléctrica más confiable, las empresas locales podrán operar de manera más eficiente y atraer nuevas inversiones, lo que generará empleos y promoverá el desarrollo económico en nuestra región.
  3. Mejora en la calidad de vida: El acceso a una electricidad confiable y estable impactará positivamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Podremos disfrutar de una iluminación adecuada, utilizar electrodomésticos sin problemas y beneficiarnos de servicios básicos más eficientes.

Queremos asegurarte que este proyecto se llevará a cabo de manera responsable y respetando todas las normas ambientales y sociales. Estamos comprometidos con minimizar cualquier impacto negativo en el entorno natural y en las comunidades locales.

En conclusión, la construcción de esta nueva línea de transmisión de energía eléctrica es un paso importante para mejorar nuestro sistema eléctrico y elevar la calidad de vida en Escuintla. Agradecemos tu comprensión y apoyo, y te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante camino hacia un futuro energético más brillante y sostenible.

#EnergíaEléctricaEscuintla #DesarrolloSostenible #FuturoBrillante