Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

No menos de 300 comunitarios de San José Chirijuyú l en el municipio de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango accedieron este 3 de agosto a los beneficios de la energía eléctrica, gracias al Plan de Electrificación Rural del Instituto Nacional de Electrificación (INDE).

Durante la inauguración del proyecto de introducción a energía eléctrica se explicó a los pobladores que una conexión eléctrica no solo permitirá el desarrollo económico al instalar nuevos negocios, sino impulsará el desarrollo social ya que ayudará a los niños a estudiar durante la noche, mejorará su salud al cambiar el uso de leña o velas para iluminación, fortalecerá la seguridad ciudadana, etcétera.

El Alcalde de San Pedro Yepocapa y el presidente del Comité Comunitario de Desarrollo de San José Chirijuyú I, Samuel Bernabé Ajim Vicente y Manuel Itzol, respectivamente, agradecieron al INDE por el proyecto, ya que San José Chirijuyú I es la última comunidad del municipio que faltaba por electrificar.

Leave a comment