Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

Con el objetivo de actualizar los conocimientos del personal sobre el Convenio de Minamata, el Departamento de Gestión Ambiental del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) desarrolló un ciclo de conferencias con los expertos en el tema: Melvin Melgar y Carlos Hermes.

Ellos revelaron las mejores herramientas y prácticas para el manejo y gestión adecuada del mercurio, así como la normativa vigente en Guatemala derivada del Convenio de Minamata, que busca proteger la salud humana y el ambiente de las emisiones y liberaciones antropogénicas de mercurio.

En el cumplimiento de esta normativa internacional, el INDE cambia paulatinamente sus lámparas fluorescentes que contienen este metal por luminarias LED, que no solo carecen de este elemento sino que iluminan de manera más eficiente.

Los profesionales y técnicos del INDE invitados a la capacitación pertenecen al Departamento de Mantenimiento, de Seguridad e Higiene y de Responsabilidad Social Corporativa.

Leave a comment