Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE Inaugura proyecto de electrificación Rural en Retalhuleu

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE- inauguró la introducción de energía eléctrica en la comunidad Santa Rita, ubicada en el municipio de Retalhuleu, del departamento del mismo nombre.

Más de 350 personas fueron  beneficiadas con el  proyecto de electrificación rural y  se incorporan a los beneficios y comodidades que  proporciona la electricidad.

Las utilidades que brinda la energía eléctrica en la comunidad Santa Rita son varios, ya que es una región plenamente agrícola. Ahora los  comercios podrán ofrecer mejores productos y los estudiantes de los diferentes centros educativos podrán hacer uso de la tecnología, con lo cual se mejora la calidad educativa y de vida para sus habitantes.

El INDE invirtió Q740,199.80 para la construcción del proyecto. En total fueron instalados 4.87 kilómetros de líneas de distribución. Con cada proyecto culminado el INDE reafirma su trabajo en favor de toda la población guatemalteca.

Leave a comment