Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Educación|Noticias

INDE firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con el INTECAP

El Instituto Nacional de Electrificación –INDE- y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- firman importante convenio de Cooperación Institucional.

El convenio tiene por objeto establecer una alianza estratégica, que permita el apoyo reciproco para el intercambio de experiencias positivas de capacitación y formación humana, ciudadana, técnica y profesional.

En la actividad participaron el Presidente del Consejo Directivo del INDE, Ing. Melvin Quijivix Vega, junto al Gerente General del INDE, Ing. Ramón Aníbal Romero Soto, y el Dr. Dennis Iván Rodas Anzueto, Gerente del Intecap.

Ing. Ramón Aníbal Romero Soto, Gerente General del INDE.

“Este convenio con el INTECAP es de múltiple beneficio especialmente porque es un brazo muy técnico de los cuales el INDE posee. La fusión estratégica que estamos haciendo es para buscar el beneficio de ambas instituciones, pero principalmente para buscar el beneficio del país”, afirmó el Ing. Ramón Romero Soto, Gerente General del INDE.

Además, se colaborará en proyectos conjuntos de cooperación, investigación, desarrollo e innovación, en el ámbito tanto nacional como regional, así como en el desarrollo de actividades formativas a nivel técnico y diplomados, visitas de campo a las diferentes instalaciones del INDE, apoyar con las pasantías del personal técnico en los cursos que lo requieran, entre otras actividades.

La firma del convenio forma parte del Proyecto Universidad Corporativa Institucional que impulsa el INDE, en apoyo a la programación anual de capacitación de Recurso Humano.