Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE en alerta por Tormenta Tropical Nana

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE- informa que, ante la llegada al territorio nacional de la Tormenta Tropical Nana se ha activado el Plan de Alerta y Contingencia para garantizar el suministro de energía eléctrica bajo su administración.

El Plan de Alerta y Contingencia del INDE contempla una serie de procedimientos que en conjunto permiten prevenir incidencias técnicas. También incluye los lineamientos a seguir en caso de una emergencia para reducir el impacto negativo.

El INDE está preparado para cubrir toda emergencia causada por la Tormenta, para ello se han establecido los protocolos de prevención y acción en cada una de la 9 plantas hidroeléctricas y en las 69 subestaciones de energía eléctrica.

La Empresa de Transporte y Control de Energía Eléctrica, que tiene a su cargo la operación y mantenimiento de más de 3,300 kilómetros de líneas de transmisión, tiene a disposición 30 cuadrillas de linieros ubicadas en diferentes puntos del país, para monitorear y cubrir cualquier emergencia mientras dure el estado de alerta y contingencia por la tormenta Nana.

El personal del instituto se mantendrá en apresto para solucionar cualquier inconveniente en su sistema de generación y transmisión de energía eléctrica, no obstante, recalcamos que el INDE no distribuye electricidad a los hogares guatemaltecos.

En cada área de trabajo se implementan medidas de prevención por la pandemia COVID 19, con el fin de cubrir cualquier emergencia de forma segura.

Leave a comment