Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría Eventos | Noticias

Feria de la Energía para tu Economía ofrece alternativas para ahorrar en el hogar

El INDE como la Institución más grande dedicada a la generación de energía limpia en Guatemala, promueve la Primera Feria de la Energía para tu Economía, con el fin de que las familias guatemaltecas utilicen la energía solar para uso domiciliar, y así impulsar el ahorro en el pago de la factura de energía eléctrica hasta en un 70%.

El evento reúne a varias desarrolladoras de proyectos fotovoltaicos, que ofrecen a los asistentes asesoría técnica en la instalación de paneles solares, más adecuados para cada vivienda, así como el tipo de calentador solar que cada vivienda necesita.

El financiamiento para la adquisición de paneles solares, cuenta con la asesoría y respaldo de los grupos financieros: Banco de los Trabajadores –BANTRAB-  y del Banco Crédito Hipotecario Nacional -CHN-  quienes ofrecen las mejores facilidades financieras para adquirir este tipo de tecnología.

La vocación del INDE por la energía renovable, respalda la Primera Feria de la Energía para tu Economía y apoya a que los guatemaltecos puedan adquirir paneles solares o calentadores solares, ya que es una energía amigable con el medio ambiente que respalda la matriz energética renovable del país y permite el ahorro familiar.

¿Qué es la energía solar?

Es una alternativa de energía renovable que utiliza la luz o el calor del sol para la generación de electricidad por medio de los paneles solares. 

La energía fotovoltaica en el país,  representa únicamente el 1.74% de  la matriz de la generación de energía eléctrica que consumen los guatemaltecos, mientras que únicamente 5 mil 963 usuarios cuentan en su vivienda paneles solares y que son autogeneradores. 

Comments (9)

  1. graliontorile
    4 marzo, 2023

    Lovely just what I was searching for.Thanks to the author for taking his time on this one.

    http://www.graliontorile.com/

  2. pragmatic lapak pusat
    16 abril, 2023

    Great V I should certainly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

    https://playslot77jackpot.win/slot/pragmatic_slot

  3. Sensaslot88
    5 mayo, 2023

    Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely wonderful. I really like what you’ve acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you. This is actually a terrific web site.

    https://sensaslot88.wheelmonk.com/

Leave a comment