Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

La semana pasada se suspendieron operaciones en la Hidroeléctrica Chixoy para efectuar una inspección en el túnel que conduce el agua para la generación de energía, pero también se aprovechó esta situación para hacer el cambio de la válvula esférica de la unidad número 2.

Dicha pieza recibe y distribuye el agua hacia la turbina que sirven para generar la energía. Tiene 5 metros de diámetro y pesa 40 toneladas.

Su principal función es garantizar el flujo de agua o detenerlo cuando es necesario. El líquido entra con una presión de 35 atmósferas para poder mover las turbinas.

Para efectuar los trabajos se requirieron de al menos dos grúas. También fue necesario utilizar equipo especial para quitar los pernos que miden aproximadamente 10 centímetros de diámetro. Los trabajos fueron supervisados por la fábrica matriz.

El programa de mantenimiento a plantas de hidroeléctricas del INDE contempla varias acciones, con el fin de garantizar la generación de energía eléctrica para todos los guatemaltecos.

Leave a comment