Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Electrificación –INDE-, Alberto Pimentel, junto a otras autoridades del Instituto sostuvieron este martes una reunión con el Alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López, para tratar el tema de la deuda que tiene la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango –EEMQ- .

La reunión se realizó con la finalidad de priorizar el dialogo y encontrar una ruta que permita el pago de la deuda que mantiene la EEMQ con el INDE, la cual se estima en Q1.62 millardos. De acuerdo a Pimentel el INDE tiene toda la disposición de colaborar con la comuna para buscar una solución a la deuda, según argumentó no se puede otorgar una condonación a menos que pase al organismo legislativo una iniciativa que lo requiera y la misma sea aprobada.

Por otra parte miembros del Concejo Municipal así como directivos de la EEMQ, quienes también estuvieron presentes, expusieron su satisfacción por la regularización que se hizo entre la Empresa y el INDE a través de la firma del contrato por compra de energía eléctrica firmado en diciembre de 2019 ya que esto fue un avance.

Presidente del INDE, Alberto Pimentel, junto a Alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando Lopéz.

Leave a comment