Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

Como parte de la responsabilidad social y ambiental que caracteriza al Instituto Nacional de Electrificación (INDE), el pasado sábado 11 de mayo se realizó una actividad denominada “Michatoya ¡Limpio te quiero!” la cual tuvo como principal objetivo recolectar la basura que afecta el área del río, ubicado en Palín Escuintla.

En esta actividad participaron más de 40 personas, entre voluntarios del INDE, representantes de grupos indígenas del sector y miembros de la Municipalidad de Palín, juntos lograron recolectar 1,244 libras de basura y dejaron un panorama diferente al cauce del río.

Todos los residuos y desechos recolectados durante esta limpieza se llevaron a una planta de tratamiento en donde serán procesados según sus características para que no terminen de nuevo en un basurero o en otro ambiente natural

La Organización guatemalteca Semillas del Oceano, agradeció al INDE por tomar un rol de liderazgo en la limpieza de los ríos.

Se lograron recolectar 1,244 libras de basura.

 

Leave a comment