Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

La Ingeniera Claudia Fabiola Maldonado y el Ingeniero Juan Carlos Fuentes representaron al Instituto Nacional de Electrificación (INDE) en el XXII Congreso Nacional y XX Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería, realizado del 24 al 28 de septiembre en la Ciudad de Guatemala.

Maldonado, quien pertenece a la División de Desarrollo Geotérmico de la Empresa de Generación de Energía Eléctrica (EGEE), impartió la conferencia “Aspectos geológicos y geotécnicos para la ejecución de obras hidráulicas”. En este espacio, resaltó la necesidad de un mapeo geológico superficial en la región de las obras de este tipo y otros aspectos de seguridad y suelos para su fomento

Por otro lado, Fuentes, ingeniero del Departamento de Hidrología de EGEE, expuso sobre los “Fundamentos de modelación hidrológica aplicada a planificación energética”. Aquí explicó sobre el estudio y dinámica de la matriz energética y la importancia de la producción hidráulica para el país y la región.

Tanto la Ingeniera Maldonado como el Ingeniero Fuentes demostraron su alto grado de profesionalización y vocación en su aporte al conocimiento de las nuevas generaciones de ingenieros en la región, y a la población guatemalteca con su trabajo en el INDE.

Leave a comment