Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE permanece en alerta por Huracán Eta

Ante el paso del Huracán Eta por la región centroamericana, el Instituto Nacional de Electrificación -INDE- ha activado el Plan de Alerta y Contingencia para garantizar el suministro de energía eléctrica a su cargo.

El INDE está preparado para cubrir toda emergencia causada por este fenómeno climático; para ello se han establecido los protocolos de prevención y acción en cada una de la 9 plantas hidroeléctricas y en las 69 subestaciones eléctricas.

El personal del instituto se encuentra a disposición para solucionar cualquier inconveniente en su sistema de generación y transmisión de energía eléctrica; mantenemos además coordinación con el Administrador del Mercado Mayorista y las empresas distribuidoras.

Treinta cuadrillas de linieros se encuentran preparadas para minimizar los tiempos de respuesta ante una posible falla y maximizar la seguridad operativa en los procesos de restablecimiento  del fluido eléctrico en los más de 3,300 kilómetros de transmisión del INDE.

 

Leave a comment