Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE lleva energía eléctrica a más de mil habitantes de Izabal

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE- inauguró cuatro Proyectos de Electrificación Rural en las  comunidades Cumbre Río Blanco, Loma Río Blanco, Los Laureles y San Francisco Las Margaritas, ubicadas en los municipios de Los Amates, Morales y Livingston del departamento de Izabal.

Con estos proyectos se incorporan al sistema eléctrico 215 hogares, esto quiere decir que más de 1,290 izabalenses ahora podrán hacer uso de los beneficios que proporciona la electricidad.

La introducción de energía eléctrica en estas cuatro comunidades forma  parte del Programa de Electrificación Rural -PER- el cual fue financiado con fondos propios de la Institución.

Para llevar energía eléctrica a estas áreas se instalaron 12 kilómetros de líneas de distribución y se colocaron 184 postes, lo cual requirió de una inversión de Q2,076,740.14.  

Con estas obras el INDE sigue contribuyendo con la ampliación de cobertura eléctrica del país y para que  las comunidades tengan mejores oportunidades  sociales y económicas.

En el INDE trabajamos para el desarrollo y progreso del país.

Leave a comment