Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE colabora con la reforestación de la cuenca de Chixoy

Autoridades del Instituto Nacional de Electrificación -INDE- iniciaron la entrega de plantas forestales y frutales del Programa de Protección de Cuencas y Producción de Árboles a comunitarios de 14 aldeas ubicadas en los municipios de Cubulco, San Miguel Chicaj y Rabinal de Baja Verapaz.

Las comunidades beneficiadas con la primera entrega de 2020 forman parte de la cuenca de Chixoy.

Mediante este programa el INDE dona árboles y plantas a entidades públicas o privadas para los programas de reforestación que cada una de ellas contempla en su programación anual.

Vivero ubicado en Rabinal, Baja Verapaz.

La responsabilidad ambiental del INDE inicia en 1999 cuando fue creado el programa de reforestación y desde entonces se han cultivado más de 18 millones de plantas que se han sembrado en 17 mil hectáreas.

Durante 2019 el INDE produjo en sus 14 viveros ubicados en diferentes partes del país, 3 millones 469 mil 111 plantas forestales, frutales, medicinales y ornamentales, para este año se prevé cultivar una cifra similar.

El Departamento de Gestión Ambiental se encarga de la entrega de los árboles y además brinda acompañamiento para que sean sembrados en puntos estratégicos.

Leave a comment