Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Gerente General del INDE envía un mensaje a los trabajadores

Estimada familia INDE:

En estas fechas marcadas por la unión, armonía y buenos deseos, considero propicio reiterar mi agradecimiento a todos los trabajadores de esta noble Institución por su entrega, compromiso y lealtad hacia el INDE,  producto de ello hemos contado con el servicio esencial de energía eléctrica  durante 24 horas, todos los días del año, sin importar que para ello hubo necesidad de redoblar esfuerzos y adaptarse a nuevas condiciones de trabajo.

Aprovecho también la oportunidad para trasladar mi solidaridad y afecto a los  trabajadores que han sufrido o están sufriendo la enfermedad, deseándoles una pronta y eficaz recuperación y a aquellos que lamentablemente han sufrido la pérdida de un ser querido, mis sinceras muestras de condolencia rogando a Dios que los llene de  paz y fortaleza.

Este ha sido un año difícil para todos  y para el INDE ha constituido una prueba muy exigente, hemos pasado por meses de incertidumbre, dificultades, limitaciones y pérdidas de vidas valiosas, sin embargo esto  ha servido para estrechar  y reforzar vínculos de compañerismo. Me siento orgulloso de la actitud, respuesta y compromiso con la que han enfrentado esta contingencia, estoy más que convencido que saldremos más fuertes y unidos como familia INDE para encarar los desafíos del año 2021.

 Los retos que nos esperan como País y como agentes del Mercado Eléctrico son grandes, pero  juntos como equipo de trabajo, podremos superar una vez más cualquier dificultad y continuaremos posicionando a la Institución como el referente a nivel nacional de Empresa Pública que contribuye al desarrollo social y económico de Guatemala.

Muchas gracias a todos los trabajadores por ser un equipo único,  por engrandecer el nombre de nuestra Institución y por permitir seguir siendo la luz que ilumina a Guatemala. Mis mejores  deseos para que pasen unas felices fiestas de fin de año en unión familiar y que el 2021 nos sorprenda con la mejor actitud. Disfruten estas fiestas con la  prudencia estricta y necesaria, cuidando y valorando a los seres que más quieren.

INDE, nuestro Orgullo

Ing. Oscar Eduardo Caceros Oxóm

GERENTE GENERAL INDE

Leave a comment