Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Firma de nuevos convenios comerciales

La Administración del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) firmó dos nuevos convenios comerciales para el suministro de energía eléctrica con comunidades de los municipios de Cuilco y la Libertad del departamento de Huehuetenango ubicadas en la frontera entre Guatemala y México.

El viernes 1 de octubre se firmó el convenio de cesión de Derechos de la Asociación ADISFFACYL la cual se convirtió en cooperativa COOPEFFA  y quien distribuye energía eléctrica a las comunidades Agua Dulce y el Monumento del Municipio de Cuilco;  caserío Santa Elena, caserío Villa Nueva, Cerro Verde, Ixtatil, Palmira Nueva y Palmira Vieja del municipio la Libertad.

Representantes de COOPEFFA firman el convenio junto al Gerente General del INDE, Oscar Caceros.

El martes 6 de octubre se firmó también el convenio de cesión de Derechos de la Asociación ASOCODEH que pasó a convertirse en la cooperativa COOPISEH y quien distribuye electricidad a las comunidades  El Campanario, Hoja Blanca, El Estatilar del municipio de Cuilco y Bojonalito del municipio la Libertad.

Con la firma de dichos convenios, bajo el marco legal vigente, las comunidades fronterizas completan los procesos legales para el suministro de energía eléctrica para sus habitantes.

Representantes de COOPISEH firman el convenio junto al Gerente General del INDE, Oscar Caceros.

Leave a comment