Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Boletines y Comunicados

Comunicado Oficial

Ante la pandemia Covid-19 el Instituto Nacional de Electrificación (INDE) ha tomado todas las medidas sanitarias y recomendaciones emitidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, garantizando en todo momento la integridad de nuestro capital humano. A pesar de ello, un trabajador del edificio central, quien desde hace quince días presentó síntomas y fue enviado a su vivienda por medida preventiva, fue confirmado hoy positivo de esta enfermedad.

La persona afectada no desarrolla actividades relacionadas con la atención a personas externas al INDE. El equipo de trabajo relacionado directamente con este trabajador fue puesto en cuarentena y están siendo monitoreados por personal de salud de la institución, así como de parte de las autoridades gubernamentales.

La Administración ha sido estricta con el protocolo de prevención e higiene en sus instalaciones y el distanciamiento entre sus trabajadores, realizando la desinfección de las áreas laborales, colocación de recipientes de gel, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, medidas que seguirán siendo supervisadas para garantizar su cumplimiento.

Se ha solicitado a todo el personal del edificio central que cualquier síntoma que presenten del Covid 19 sea reportado a los médicos de la institución, así como a las autoridades de Salud Pública para recibir la asistencia necesaria.

El INDE reitera que sigue trabajando en sus nueve plantas hidroeléctricas, así como en los más de tres mil kilómetros del sistema de transmisión de energía eléctrica, con el fin de continuar prestando este  servicio esencial para todos los guatemaltecos.

Leave a comment