direccion

7a. Avenida 2-29 Z.9

Ciudad de Guatemala

Noticias

Trabajadores del INDE comparten su experiencia sobre la paternidad

Publicado el 17 junio, 2021, 08:24

Educación
AprendeconINDE

Los papás nos guían por el sendero de la vida, llenándonos de su protección y amor. Por ello, en el Día del Padre queremos destacar algunas reflexiones de nuestros trabajadores respecto a esta experiencia de vida.

Víctor Alegría es un orgulloso padre de tres hijos, que heredaron de él su pasión por el Derecho y ahora estudian para para convertirse en abogados, como él. Está convencido de que el cariño y la capacidad de amar se desarrolla con la presencia de los hijos y se debe atesorar a cada momento.

Artemio Castillo enfrenta una ardua pero satisfactoria tarea de criar a seis hijos. Procura darles lo mejor de sí mismo y brindarles tiempo de calidad.

Para Víctor Manuel Raxón ser padre es un privilegio otorgado por Dios y en su caso, una bendición que le permite convivir con sus seis hijos, todos mayores de edad.

Jorge Calderón descubrió que las mayores enseñanzas de vida vienen de sus tres hijos; su mayor aspiración es lograr que ellos sobresalgan en los estudios y guiarlos por el buen camino.