direccion

7a. Avenida 2-29 Z.9

Ciudad de Guatemala

Noticias

PRESIDENTE DEL INDE JURAMENTA A NUEVO GERENTE GENERAL

Publicado el 19 febrero, 2021, 14:22

Boletines y Comunicados Noticias

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Electrificación -INDE-, Licenciado Alberto Pimentel Mata, juramentó este viernes al Ingeniero Otto Leonel García Mansilla como nuevo Gerente General del Instituto.

El Ingeniero Otto Leonel García Mansilla desempeñaba el cargo de gerente de la Empresa de Generación de Energía Eléctrica del INDE y posee una vasta experiencia de más de 30 años en el sector eléctrico.

El nuevo Gerente General del INDE continuará priorizando el trabajo técnico de la institución en el área de generación y transmisión de energía eléctrica, el fortalecimiento financiero y la continuidad de los programas para el beneficio de toda Guatemala especialmente el reforzamiento del Plan de Electrificación Rural.

La nueva gestión también estará enfocada en la transparencia de cada proyecto y en la implementación de una política de puertas abiertas. A lo interno del Instituto se brindará crecimiento al capital humano el cual es parte fundamental del trabajo que realiza el INDE.

El Ingeniero García reafirmó su compromiso por el fortalecimientodel INDE y por una Guatemala más iluminada.