Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Sin categoría

Las autoridades del INDE implementaron con éxito el Plan de Contingencias para la Consulta Popular 2018, el cual se enfocó a que los guatemaltecos contaran con energía eléctrica estable, para que se contribuyera en la transparencia del proceso.

Esta estrategia tuvo como objetivo prevenir eventos críticos y, en caso de que sucedieran, responderlos de forma inmediata con acciones precisas, rápidas y organizadas, para evitar poner en riesgo el servicio de energía nacional.

Para esto, las autoridades del INDE delegaron a personal técnico, administrativo y operativo en el Comité Institucional de Contingencia. Este grupo de trabajadores de la Institución estuvo en alerta permanente con especial enfoque en plantas generadoras, subestaciones, líneas de transmisión, centrales operativas y edificios del INDE.

Asimismo destacó cuadrillas de linieros quienes vigilaron los casi 3,300 kilómetros de transmisión del INDE y subestaciones de energía eléctrica. Ellos serán ubicados en las subestaciones: Guatemala-Sur, Guatemala-Norte, Guatemala-Este, Escuintla, Chimaltenango, Sololá, Quiché, Quetzaltenango, Cocales, San Sebastián, Coatepeque, Purulhá, Los Esclavos, Sanarate y Chiquimula.

Leave a comment