Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

INDE electrifica comunidades de Huehuetenango y Retalhuleu; proyectos benefician a más de mil guatemaltecos

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE- inauguró dos Proyectos de Electrificación Rural en las comunidades Mitzitzal y El Arenal ubicadas en el municipio de Malacatancito, departamento de Huehuetenango y un Proyecto en la comunidad Nuevo San Marcos en Retalhuleu. La introducción de energía eléctrica en las tres comunidades forma parte del Programa de Electrificación Rural -PER- el cual es financiado con fondos propios del INDE.

Con los tres proyectos fueron incorporados al sistema eléctrico 173 hogares en total, lo que representa a más de 1,038 guatemaltecos, quienes ahora cuentan con los beneficios que proporciona la electricidad.

El INDE invirtió Q.2 millones 834 mil 256 para la construcción de los proyectos para los cuales fueron instalados 20 kilómetros de líneas de distribución.Cada proyecto culminado representa mejores oportunidades económicas y sociales para las comunidades beneficiadas por esta razón el INDE continúa trabajando para el desarrollo y progreso del país.

 


Leave a comment