direccion

7a. Avenida 2-29 Z.9

Ciudad de Guatemala

Noticias

EEMSPS firma contrato de suministro potencia y energía eléctrica con el INDE

Publicado el 24 septiembre, 2020, 12:51

Boletines y Comunicados Noticias
Electrificación Empresas Eléctricas Municipales Tarifa Social

La Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, (EEMSPS) firma contrato de suministro de potencia y energía eléctrica  con el Instituto Nacional de Electrificación (INDE) por un plazo de cuatro años.

Con este contrato la EEMSPS cumple con lo establecido en la Ley General de Electricidad, con el fin de  garantizar el suministro de energía a  sus 18 mil 300 usuarios finales  y además se encuentra regularizada comercialmente con el INDE.

Representantes de la Empresa Eléctrica Municipal se reúnen con directivos del INDE.

El Alcalde Municipal de San pedro Sacatepéquez San Marcos,  Juan González,  manifestó:   “Como Empresa Eléctrica queremos trabajar de la mejor manera para que todo salga adelante, ya que es de beneficio para la población”.

Con la firma de este contrato, la Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, garantiza el suministro de energía eléctrica en el municipio, así como el desarrollo de sus habitantes.

Gerente General del INDE, Oscar Caceros, firma convenio junto al alcalde Juan González y el Gerente de la Empresa Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Fabian Orozco.