direccion

7a. Avenida 2-29 Z.9

Ciudad de Guatemala

Noticias

Consejo Directivo y Gerencia General reconocen labor de Alcalde Hugo Sarceño

Publicado el 25 enero, 2019, 09:52

Noticias
Empresas Eléctricas Municipales

El Consejo Directivo y la Gerencia General del Instituto Nacional de Electrificación –INDE- reconocieron en un acto especial la labor realizada por el Alcalde Hugo René Sarceño Orellana,  al frente de la Administración de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios.

Dentro de la exitosa trayectoria del Alcalde de Puerto Barrios, Hugo René Sarceño Orellana, sobresale el liderazgo en  la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios al cancelarle al INDE el saldo municipal pendiente y firmar el Contrato de Reconocimiento de Deuda por el servicio de suministro eléctrico que la Institución le brinda a la empresa eléctrica porteña.

La Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios es un ejemplo de una buena y sana administración para las autoridades municipales del país, acción que abanderó el Alcalde Sarceño Orellana, la cual se refleja en una empresa financieramente sana, técnicamente sostenible y con proyección social al municipio de Puerto Barrios.

El reconocimiento fue entregado al Alcalde Sarceño por el Presidente del Consejo Directivo del INDE, Ing. Luis Chang y por el Gerente General, Lic. Carlos Beltetón.